https://www.bandomovil.com/userFiles/4u/4ufgDFolletoclimatizacin.pdf no esimagen Juventas Forma. Formación en "Mantenimiento y reparación de climatización" en Plasencia.
  • 15-Octubre-2021 17:52
    Info General


    Juventas Forma tiene prevista la puesta en marcha del itinerario formativo "Mantenimiento y reparación de climatización" en Plasencia, dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años con derecho a una ayuda económica de 13,45€ por día de asistencia y posibilidad de alojamiento.

    El plazo extraordinario de inscripción está abierto hasta completar las plazas, y las solicitudes deberán entregarse en el registro de los Ayuntamientos o Mancomunidades, junto con el DNI y el certificado de empadronamiento.

    Para poder realizar el curso es necesario estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil el día anterior al inicio de la acción formativa y residir en alguno de los 215 municipios objeto del ámbito de actuación, que son todos los de la provincia de Cáceres, excepto los pertenecientes al área urbana de Cáceres, Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera.

    Este curso se enmarca en el proyecto Juventas Forma, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cáceres puso en marcha, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y del Real Decreto 1234/2018, de 5 de octubre.

    Este proyecto está dirigido a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población, y tiene como objetivo la integración sostenible en el mercado laboral de las personas jóvenes menores de 30 años registradas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

    Más información disponible en la página web: www.dip-caceres.es/juventasforma y en el teléfono 927 18 98 00.



    Adjuntos: