• 25-Mayo-2021 13:45
    Info General


    Se informa a toda la población interesada que desde el Instituto Santa Lucía del Trampal de la localidad de Alcuéscar, se ofertan dos ciclos formativos de Formación Profesional y que actualmente se imparten en el centro.

    1. Ciclo formativo Grado Medio: Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Somos pioneros en Extremadura en las dos modalidades de dicho ciclo.

    Modalidad presencial DUAL: Siendo una formación presencial en el aula alternando desde el primer curso las clases con prácticas en los centros con los que tenemos convenio ( Casa de la Misericordia y CAMF de Alcuéscar)

    Modalidad ON LINE ( a través de la plataforma AVANZA): La formación es completamente a distancia siendo solo presenciales los exámenes ( febrero y junio), facilitando la conciliación de la formación con la vida familiar y laboral.


    2. Ciclo Formativo Grado Superior: Técnico en Integración Social. Modalidad presencial. En el curso 2021/2022, ponemos en marcha en este ciclo la modalidad BILINGÜE, con la posibilidad de cursar un módulo impartido en inglés.


    Periodo de matriculación : 14 mayo al 28 de junio. ( ambos inclusive)

    Más información en la web del centro: http://iessluciatrampal.educarex.es/

    Y en los teléfonos: 927-02-35-21 / 927-02-35-22


    Adjuntos: