esimagen BASES I CONCURSO DE MICRORRELATOS “PRIMAVERA LITERARIA DE PIORNAL”
  • 12-Abril-2021 20:01
    Info General


    BASES I CONCURSO DE MICRORRELATOS

    “PRIMAVERA LITERARIA DE PIORNAL”

    1º.   TEMA: Libre.

    2º.   CATEGORIAS: Se establecen dos categorías de participación:

    ·         Menores de 12 años.

    ·         De 12 años en adelante.

    3º.   Los trabajos deberán ser originales e inéditos, que no hayan sido premiados anteriormente ni simultáneamente presentados en otros concursos y estar escritos en castellano. Cada concursante podrá presentar un único relato.

    4º.   EXTENSIÓN: Los microrrelatos deberán tener una extensión máxima una página A4, escrita en letra Arial 12, a un solo espacio.

    5º.   Los trabajos se remitirán a la siguiente dirección electrónica: updepiornal@gmail.com indicando en el cuerpo del correo electrónico los siguientes datos:

    ·         Nombre y Apellidos, Email, Categoría en la que se participa

    ·         Microrrelato (con título) y Teléfono de contacto

    6º.   PLAZO: El plazo de admisión de trabajos comenzará el 14 de abril de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021 a las 14 horas.

    7º.   PREMIOS: Se establece un único premio y diploma para cada categoría.

    Los premios consistirán en lotes de libros y se difundirán los relatos a través del Facebook de la UP de Piornal.

    Todos los relatos presentados al Concurso se editarán en una Publicación en papel para que forme parte de la Biblioteca Pública “Rafael Alberti” de Piornal.

    8º.   SORTEO: Se sorteará un lote de productos de Merchandising del Museo de Jarramplas entre los relatos presentados.

    9º.   JURADO: El jurado, elegido para la ocasión, tendrá las facultades de interpretar las bases y, en su caso, declarar desierto el premio. Su decisión será inapelable.

    10º.      CRITERIOS: Los criterios de evaluación del jurado serán: la corrección ortográfica y gramatical del texto, la creatividad, la originalidad y la calidad de la obra.

    11º.      FALLO: El fallo del jurado se hará público el día 1 de mayo de 2021. La resolución se publicará en Facebook (Universidad Popular de Piornal). Los ganadores serán informados de la resolución del jurado a través del correo electrónico.

    12º.      La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas o de alguna de sus partes, dará lugar a la exclusión del concurso.

    En Piornal a 12 de Abril de 2021.


    Adjuntos: