esimagen ¡Participa en el juego de los ODS!
  • 12-Marzo-2021 17:09
    Educación


    El Colegio “Máximo Cruz Rebosa” de Piornal ha puesto en marcha un proyecto interdisciplinar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, bajo el lema "Sé valiente, cuida el medioambiente".

    Los alumnos/as tenían el reto de identificar y localizar zonas de nuestro pueblo relacionadas con los ODS: salud, agua y abastecimiento, ecosistemas terrestres, consumo responsable, reciclaje, etc. con el fin de valorar la importancia de crear una sociedad y un entorno sostenible para todos/as que garantice un futuro saludable y de bienestar. Para señalarlos han dejado algunas piedras con los colores del logo de su objetivo.

    Os proponemos el juego "STONES GO" que consiste en encontrar las piedras que están por el pueblo y hacerte una foto en el lugar que la has encontrado. Después, déjala en el mismo sitio y comparte tu foto con la página de Facebook de nuestro colegio o envíala a nuestra dirección: colegiopiornal@educarex.es

    Os invitamos a pasar una tarde entretenida con la familia o amigos/as. Además, puede participar cualquier vecino/a del pueblo.

    ¡ANÍMATE!


    Adjuntos: