• 15-Febrero-2021 12:27
    Info General


    La Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte ha solicitado un proyecto de formación de E. Profesionales Duales para, en caso de ser concedido, ejecutar en las fechas comprendidas entre junio 2021-junio2022. (fechas estimadas).


    La formación que se solicita es para la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel 1 Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.


    Este año el Decreto que regula las subvenciones para el desarrollo de este tipo de proyectos se ha modificado en algunos puntos y entre estas modificaciones se encuentran los requisitos que han de cumplir los destinatarios/as finales de la subvención (el Alumnado-Trabajador).
    Por lo tanto, si estas intereada/o en formar parte del alumnado de este proyecto debes saber que has de cumplir los siguientes requisitos:

     Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo en el SEXPE.
     Ser mayor de 18 años.
     Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE, o una entidad colaboradora.

     
    Si no cumples alguno de estos tres requisitos cuando se habrá el periodo de solicitud no podrás participar en el proceso de selección, por lo que en caso de estar interesado/a te aconsejamos que realices las acciones pertinentes para cumplir los requisitos arriba señalados a la mayor brevedad.


    Cualquier duda llamar al 927472134 y preguntar por Sonia o dirigirte a la Trabajadora Social de tu localidad.